10 de junio de 2012

Llaveros fieltro bautizo: cochecito rosa

Se acerca la fecha del bautizo de la pequeña de la familia. Para la comida tan familiar que vamos a realizar, la mami decidió dar un detalle del bautizo casero. Y aquí yo con mi paciencia y poco saber, buscamos por la red y algo así vimos que era posible de hacer con fieltro, así que cambiamos la idea de broche de fieltro al ser verano y vimos que esto representaba más la celebración de este día. Un bautizo un carro de bebe rosa. Un cochecito de fieltro
  • Con un par de botones.
  • Trozo de cordón.
  • Fieltro rosa.
  • Relleno de cojín.
  • Anillas de llavero. (0.40 céntimos cada una)

Esto es lo que ha resultado.

Unos llaveros con forma de carro en rosita monos. Un simple detallito. Acompañado de una tarjeta con la foto dentro de la pequeña. La mitad de una cartulina blanca y con la ayuda de unos sellos y tinta rosa, más unas tijeras que cortan con diferentes formas que en cualquier tienda puedes encontrar de papelería, multicosas....


Las etiquetas son de worldlabel (etiquetas gratuitas en pdf que puedes personalizar para uso particular). Y están recortadas y pegadas con pegamento de peques, sobre un trozo de papel decorado.

Las medidas de la tarjeta son una cartulina A4, casi partida por la mitad. Tiene un alto de 14cm y un ancho del total de la cartulina que son 21cm aprox.

 La foto la fije en una cartulina de color rosa. Y para que se quedara fijada le hice cuatro cortes a las puntas del rectángulo para no tener que usar pegamento entre la foto y la cartulina rosa. La medida de la cartulina rosa es de unos aprox. 10 x 8. Y las puntas volví a usar unas tijeras con forma de papel.